La extensión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Navalmoral, UNED, informa de que hasta el próximo sábado está abierto el plazo de solicitud de admisión para las personas que deseen matricularse en alguna de las carreras que imparte. Podrán hacerlo los alumnos que procedan de otras universidades y que hayan realizado las pruebas de selectividad; los que hayan iniciado estudios y deseen continuar los mismos en la UNED o bien comenzar otros diferentes en el centro, o las personas que hayan superado las pruebas de acceso para mayores de 25 años.

Los alumnos de la UNED que podrán realizar las presentaciones serán los que hayan realizado las pruebas de selectividad, los que deseen cambiar de carrera dentro del organismo o los que quieran simultanear dos carerras.

Los pupilos que no estén sujetos al traslado de expediente o a la autorización de simultaneidad podrán matricularse directamente a partir del 15 de septiembre y hasta el 14 de octubre o bien, podrán optar a matricularse, en el segundo plazo del 15 de octubre al 15 de noviembre.