Un aficionado resultó cogido de carácter leve en la tarde del jueves por un toro en Jaraíz de la Vera, durante la celebración de uno de los festejos taurinos incluidos en el programa de las Fiestas del Tabaco y el Pimiento, que concluyen mañana domingo por la noche con la quema de una bonita colección de fuegos artificiales en el polideportivo municipal.

Por otra parte el doctor, Angel Luis López, que se encontraba en la enfermería de la plaza, señaló ayer en declaraciones efectuadas a este diario, que se trata de una herida de unos diez centímetros de longitud en la cara posterior del muslo derecho, de pronóstico "leve, salvo complicaciones" posteriores al momento en el que se produjo el percance.

El herido fue evacuado en ambulancia al Hospital Virgen del Puerto, donde fue atendido de la herida que presenta en la zona del muslo señalada.

Por otro lado las fiestas mayores de Jaraíz de la Vera continúan hoy sábado con una eucaristía en honor de los emigrantes, que tendrá lugar a las 10.00 de la mañana en la ermita de la Patrona de Jaraíz, Nuestra Señora la Virgen del Salobrar. Una hora después, y las 07.00 de la tarde habrá sendas capeas de reses bravas, seguidas de teatro infantil y verbena hasta altas horas de la madrugada.