La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte acaba de poner en marcha una tienda online, desde la que se pueden adquirir además de las frutas de temporada de mayor calidad --Picotas y Cerezas--, todos los productos 100% naturales del Valle del Jerte, "elaborados mediante procesos totalmente artesanales", según ha confirmado a este diario el presidente del colectivo de cooperativas, Angel Prieto.

La citada agrupación de cooperativas engloba a cuatro mil productores repartidos en diecisiete empresas, ubicadas en las comarcas del Valle del Jerte y La Vera, "que trabajan para ofrecer productos sanos y garantizando la máxima calidad".

Ahora estrenan esta primera tienda online, que dispone "de una amplia oferta de productos de calidad, una elevada capacidad de suministro y recursos tecnológicos de alto nivel, para responder siempre a los deseos y necesidades de los consumidores", según una nota de la Agrupación de Cooperativas jerteñas.

La seguridad en la compra online está garantizada gracias al pago con tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago segura. La entrega se realiza mediante el envío por mensajero en un plazo de cuarenta y ocho horas a contar desde la recepción del pedido y del ingreso del precio, concluye la nota.