El club Paletos al tuning de Ahigal acoge hoy la III concentración de vehículos personalizados en la plaza de El Egido ubicada en el centro de la localidad. La organización ha preparado una serie de actividades para los más de 150 coches que se espera acudan a la cita, en la que se repartirán 800 euros en premios.

La actividad comenzará a las 17 horas con la medición de SPL y a continuación la medición de RTA. Alrededor de las 19 horas comenzará la prueba del coche más ruidoso y durante toda la tarde el jurado puntuará para el resto de categorías. Este año como novedad se ha organizado un show de chicas lavacoches .

Por la noche habrá también una prueba de iluminación y a partir de las 22.30 se entregarán los premios en una fiesta con más de 30.000 vatios de sonido e iluminación que contará con la actuación de Dj´s y un estriptís tanto masculino como femenino. El club local repartirá durante todo el día y toda la noche regalos y premios a todo el público asistente. El año pasado la concentración tunera reunió a aficionados a la personalización de vehículos de distintos puntos de la región, además de participantes que llegaron desde zonas como Madrid y Salamanca.