El Ayuntamiento de Losar incluye en su agenda de prioridades la ampliación del polígono industrial de la localidad, con el fin de que una planta embotelladora de agua mineral pueda instalarse.

En este sentido el alcalde Eugenio Díaz pidió al presidente de la Diputación, Juan Andrés Tovar, en el encuentro que este último mantuvo con los representantes municipales de la comarca, que tenga en cuenta la petición formulada por el consistorio losareño.

ANALISIS POSITIVOS

La solicitud se basa en que el manantial de Los dos hermanos , enclavado en plena sierra, cuenta con los análisis positivos efectuados por la Junta, para ser explotado a través de una planta embotelladora, "máxime teniendo en cuenta que hay dos empresas interesadas en poner en marcha esta industria", desveló.

El edil subrayó que en el paraje donde brota el agua "es imposible instalar la planta de embotellado", por lo que el agua deberá ser conducida mediante tubos al polígono, "haciéndose totalmente necesaria" su ampliación para la puesta en marcha del proyecto.