El alcalde de Torrejoncillo, Moisés Leví, del PP, ha emitido un escrito en el que acusa al PSOE, grupo de la oposición, de verter "falsedades" al afirmar los socialistas que el alcalde "crea crispación y no deja a la oposición expresarse libremente en los plenos".

Leví asegura en el escrito que la crispación "la crea el PSOE" y añade que en los plenos "se deja defender libremente cualquier postura, con turnos de palabras y sin tener en cuenta el tiempo".

En cuanto a la expulsión de un edil socialista del salón de plenos, Leví aclara que el motivo "fue porque ese edil no tenía el uso de la palabra en ese momento y se empeñó en utilizarla". Asegura que al concejal del PSOE "se le advirtió tres veces de que guardara silencio hasta tener la palabra, pero no hizo caso".

Finalmente, el alcalde pide a la oposición que se deje "de artimañas políticas porque a los ciudadanos esas cosas políticas no les importan". Y pide al PSOE que piense que Torrejoncillo "está por encima de cualquier color político". Concluye solicitando a los socialistas que hagan "una oposición leal a los intereses del pueblo".