El Ayuntamiento de Aldehuela del Jerte ejecuta estos días los trabajos de construcción de un acerado en la salida del pueblo a la carretera comarcal 106 que comunica con el municipio de Carcaboso. Las obras se ejecutan con una inversión de 26.647 euros, aportados por el Inem dentro del programa especial de empleo agrario.

La alcaldesa, Charo Hontoria, manifestó que el ayuntamiento ha optado por arreglar este acceso puesto que está previsto que en un futuro inmediato sea el paso que utilicen los vecinos para acceder a las piscinas municipales. Los trabajos permitirán arreglar uno de los lados de la vía y el otro se arreglará el año que viene.

Además, el ayuntamiento ha llevado a cabo el arreglo de la calle Párroco Félix Sánchez Fuentes con 23.745 euros financiados por el Inem. Los trabajos han consistido en la construcción del acerado y toda la instalación de la red de abastecimiento y saneamiento de agua. En esta misma vía también se instalarán bancos y farolas, se acondicionará la zona con jardines y se plantarán árboles. La Consejería de Presidencia ha destinado cerca de 12.000 euros al acondicionamiento general.