El Ayuntamiento de Aldehuela del Jerte ha organizado un programa de actividades con motivo de las fiestas de San Blas. Los actos comenzarán el 2 de febrero a las 17 horas con una chocolatada para los mayores. Después habrá charanga y a las 23 horas actuará la orquesta Pirata.

El día 3, a las 11 de la mañana, se oficiará una misa y a continuación tendrá lugar la procesión del santo por las calles del pueblo. Durante la mañana actuará la Rondalla Virgen de la Encina y a las 23.30 horas actuará la orquesta Denis Band. El día 4 los actos se repetirán y a las 14.30 horas se dará un vino de honor en la nave municipal. Por la noche actuará Obsesión.

JUEGOS PARA NIÑOS El día siguiente estará dedicado a los más pequeños. Por la mañana se oficiará una misa y desde las 12 hasta las 14 horas los niños podrán disfrutar con un tren que recorrerá las calles del pueblo.

Además, a las 12 del mediodía se abrirá un parque infantil gratuito para los más pequeños y, a partir de las 14 horas, se realizará un concurso de platos típicos en la nave multiusos.

Desde las 15 hasta las 17 horas habrá juegos populares y después se ofrecerá un gran espectáculo de variedades. Las fiestas finalizarán a las 22.00 horas con el grupo Milenium.