El taller de poesía y relato de la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera recibe esta tarde al escritor Alfredo San Juan, que reside y trabaja en Navalmoral de la Mata. El autor, cuya intervención está prevista para las seis y media de esta tarde, estudió Filosofía y Sociología en Madrid y destaca por su activa participación en actividades relacionadas con el asociacionismo y el movimiento vecinal durante el franquismo, según detalla la organización en una nota de prensa.

La asistencia del escritor se enmarca dentro del ciclo de intervenciones de autores extremeños programado por la universidad popular jaraiceña para completar el aprendizaje de los alumnos del taller de poesía y narrativa. La próxima cita con un escritor extremeño será el día 31 de enero, aunque todavía no se ha confirmado el nombre del invitado.

ACTO PUBLICO Los responsables de la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera realizaron una invitación para que todas aquellas personas que sientan interés por la literatura asistan a la conferencia de Alfredo San Juan, que se desarrollará en la biblioteca municipal, ubicada en la calle Mérida.