El Ayuntamiento de Almaraz ha programado más de 25 actividades diferentes para su XI Otoño Cultural, que se celebra entre el pasado 19 de octubre y el día 12 de diciembre. El viernes tuvo lugar la primera actividad que consistió en una visita a Madrid, el Museo del Prado incluido, para presenciar el musical ´A´. También el viernes se celebró la primera jornada del taller de lectura para niños. Por otro lado, se puede presenciar hasta el día 31 una exposición de pintura con los trabajos de Francisco Javier Agraz y Toñi Herrera.

El próximo viernes día 30, a partir de las siete de la tarde, se celebrarán las Jornadas Enólogas. Y un día después tendrán lugar el VIII Torneo Social de Mus y la representación de la obra ´Diario de Blues Azul´.

Uno de los principales atractivos del otoño cultural almaraceño será el estreno del espectáculo ´Plan Torrebruno. Una de caos´, por parte de Asaco Producciones. Además, la moda también tiene su hueco en la programación: el diseñador Miguel A. Pérez Becerra hará una muestra de fotografías, entre el 9 y el 22 de noviembre; y la almaraceña Rocío González presentará su colección en un desfile el día 14.