La Asociación de Amas de Casa de Torrecillas de la Tiesa llevará a cabo el próximo domingo, a las siete de la tarde, un espectáculo con distintos actos en La Aldea del Obispo. La iniciativa está compuesta por un sainete, un play back y una puesta en escena de una zarzuela.

Según explicó una de las miembros de la junta directiva del colectivo torrecillano, Elisa González, en primer lugar se pondrá en escena La Resolana , obra de un vecino de Cañamero, Juan Barroso, que refleja la vida cotidiana de los años 50 y 60 de un pueblo de la zona. González explicó que se describe la situación de cuando "las mujeres se sentaban al sol para coser y comenzaban a criticar a unos y a otros". En la obra actúan 14 mujeres.

Además de esta interpretación, se llevará a cabo un play-back de los cantaores Juanito Valderrama y Dolores Abril. Todo se terminará con la interpretación de la zarzuela Las Espigadoras .

Este espectáculo es una de las muchas actividades que ha realizado la asociación de mujeres torrecillana para recaudar dinero para sufragar los gastos que genera la organización del XIX Encuentro Regional de Mujeres el 2 de abril. Para este evento, se prevé que acudan al municipio unas dos mujeres.