El dúo gaditano Andy & Lucas actuará en concierto el próximo 5 de julio en el polideportivo de Moraleja con motivo de la segunda edición de las Noches Blancas del municipio y como antesala a las fiestas patronales de San Buenaventura.

El ayuntamiento barajó la posibilidad de contratar a otras bandas nacionales como es el caso de La Quinta Estación, Chambao, El Sueño de Morfeo o los solistas David Bustamante o la extremeña Bebe. Finalmente, los andaluces Andy & Lucas han sido el grupo elegido para ofrecer el popular concierto del verano de Moraleja, que en otras ediciones ha contado con la presencia de Estopa, El Barrio o Melendi. El espectáculo musical comenzará a las once de la noche, el precio de la entrada en venta anticipada es de 15 euros y en taquilla 18. "Es un gran concierto para toda la zona norte de la provincia, es todo un espectáculo de luz y de color que destaca por su gran producción", afirmó Pedro Caselles, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Moraleja.

Los gaditanos han solicitado un camerino enmoquetado, con sofás, espejos de cuerpo entero, refrescos, agua mineral y sandwiches variados. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días y habrá distintos puntos de distribución autorizados. La organización espera que el concierto sea todo un éxito de público que llegará desde otras zonas de la provincia de Cáceres, Portugal y Salamanca.