La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Navalmoral, Angela Miguel, repasó ayer algunas de las cuestiones que presentó en el ayuntamiento durante la sesión plenaria del pasado lunes. Entre ellas se encuentra la sustitución del pavimento de la iglesia de San Andrés, que según indicó, "ha provocado la caída de muchos vecinos de la localidad porque está resbaladizo y es algo necesario".

La edil criticó además al alcalde, Rafael Mateos, por "las formas" con que contestó a sus preguntas durante el pleno y aseguró que no cree "lógica su actitud y debería tener humildad al contestar a los ediles de la oposición y ser respetuoso con el trabajo de los demás".

Miguel se refirió también al funcionamiento del reloj de la villa, que "tiene las manillas estropeadas desde hace mucho tiempo", y a la no asistencia de la corporación municipal al acto celebrado en Madrid contra la violencia de género, organizado por la asociación Mujeres que Ayudan. También cuestionó la presencia de ratas en algunas zonas del casco urbano, todas cuestiones a la que el alcalde no quiso dar importancia en el turno de ruegos y preguntas, "punto en el que únicamente se permite hacer llegar al equipo de Gobierno las actuaciones que no se están haciendo bien", subrayó.