El programa cultural de invierno organizado por la concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata continuará hoy sábado con una actuación estelar de la mano de la popular actriz Antonia San Juan. Con esta se retoma una programación intensa y variada dirigida a adultos y niños que comenzó el 13 de enero con una obra de teatro y se alargará hasta el 16 de marzo.

Para hoy el público podrá disfrutar de un espectáculo protagonizado por la que está considerada como una de las mejores actrices del país como es Antonia San Juan, que para muchos es conocida como Estela Reynolds por su papel en la serie televisiva La que se vecina y también por su interpretación en Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar.

La actriz se subirá al escenario con un monólogo que se presenta con el título Lo mejor de Antonia San Juan, en el que reúne los mejores monólogos de su carrera ofreciendo un montaje único e irrepetible, un humor cáustico, inteligente alejado de los tópicos, cara a cara con el público, según la organización. La actuación comenzará a las 20.30 horas y tendrá lugar en el teatro del Mercado. Las entradas tienen un precio de 12 euros para el público en general y de 9 euros para los que son beneficiarios de descuentos.

Informar también de que la programación cultural se retomará el 3 de marzo con la obra de teatro Lo que queda de nosotros, con Esteban Ballesteros e Isabel Moreno, y se cerrará con el montaje El licenciado vidriera.