Apinex organizará este verano en la localidad de Torre de Don Miguel, en Sierra de Gata, su primer campamento de Inglés para niños de entre 7 y 12 años, que se desarrollará del 3 al 9 de julio, según informó el colectivo.

Las actividades que se desarrollarán en el campamento estarán dirigidas a "aspectos comunicativos del Inglés", para lo que se llevarán a cabo juegos, canciones, dramatizaciones, así como actividades de ocio y tiempo libre y otras para conocer las costumbres de diferentes países de habla inglesa.

Además, según explicó Apinex, los participantes en el campamento disfrutarán de rallys fotográficos en inglés, rutas culturales y de orientación por el medio natural, un rocódromo, senderismo y tiro con arco, entre otras actividades.

Siete monitores y dos nativos acompañarán a los niños durante su estancia en el albergue Sierra de Gata.

El precio es de 225 euros para los socios de Apinex y de 275 para los no socios, con pensión completa y todas las actividades incluidas. No obstante, los gastos de desplazamiento hasta la localidad de Torre de Don Miguel correrán a cargo de los participantes en el campamento.