El Ayuntamiento de la localidad hurdana de Pinofranqueado aprobó en sesión plenaria de carácter ordinaria, celebrada el pasado 27 de abril, la dedicación exclusiva para Epifanio Sánchez Sánchez como concejal delegado de Obras.

Asimismo, el pleno dio luz verde a unas retribuciones netas mensuales de 1.100 euros distribuidas en catorce pagas anuales para el citado edil, que por decreto de alcaldía, de fecha 4 de mayo, fue nombrado en su cargo de responsable de obras del municipio de Pinofranqueado.

CAMBIOS URBANISTICOS Asimismo, el consistorio ha aprobado inicialmente en la misma sesión plenaria correspondiente al mes de abril la modificación de la delimitación del suelo urbano. La iniciativa municipal supone una ampliación puntual en la zona de la calle Viñuelas y en el área de la carretera de Salamanca. Fue el pasado día 11 de mayo, cuando se abrió el plazo para que cualquier persona interesada pueda examinar el expediente durante el plazo de un mes, según recoge el reglamento de planeamiento vigente.