El diputado de Fomento y Cooperación Internacional, Saturnino López Marroyo, ha resuelto aprobar el proyecto correspondiente a las obras de mejora que van a ser realizadas en la carretera que une los municipios de Logrosán y Berzocana, según publicó ayer el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El proyecto va a ser cofinanciado con Fondos Feader en un 71,18% y el 28.82%, restante por la Diputación Provincial de Cáceres.

Las mejoras partirán de la estación del ferrocarril de Logrosán, dirección Berzocana, en una longitud que se sitúa en torno a los tres kilómetros de distancia, aproximadamente.

Por su parte la alcaldesa logrosana, María Isabel Villa, reconoció que se trata de un proyecto "muy positivo", tanto para la potenciación de la Vía Verde , como para las personas que tienen fincas con accesos a través de la citada carretera; sin olvidar que servirá para mejorar las comunicaciones entre ambos municipios y facilitar los trabajos agrícolas y ganaderos que se llevan a cabo en la zona.