Un año más la localidad cacereña de Arroyo de la Luz acogió las fiestas en honor de San Cristóbal, patrón de los automovilistas, con un amplio programa de actividades, del que destacó el XIII Trofeo de San Cristóbal por el sistema de eliminatoria entre los cuatro primeros clasificados en la liga de fútbol local. A la final llegaron los equipos Sol Muebles y Electrónica Cascales, y ganó el primero por 6-4. Los trofeos fueron entregados por el edil de Deportes, el presidente de la hermandad, el vicepresidente y el secretario.

PROCESION Las fiestas también han incluido una procesión motorizada en caravana desde la ermita de Nuestra Señora de la Luz hasta la parroquia de la Asunción, donde se ofreció un triduo. Los actos continuaron con una misa celebrada en la iglesia de la Asunción, amenizada por la Asociación de Amas de Casa del municipio. Asistieron a la misma numerosos hermanos cofrades y los padrinos Domingo Ramos Blázquez y Leandro Peñas.

Por la noche tuvo lugar una cena de hermandad en el complejo El Palacio, amenizada por una orquesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. En el transcurso de la misma tuvo lugar la entrega de pequeños regalos entre los asistentes. El domingo concluyó con una comida para los socios y acompañantes que también se celebró en El Palacio.