Del 12 de octubre al día 5 del próximo mes de noviembre se puede visitar en el Museo de los Escobazos una exposición de pintura (óleo y acuarela) de la artista jarandillana, Isabel Cartas, Se trata de la colección que lleva el título genérico de Primavera 2017.

Por otra parte la pintora Isabel Cartas se ha dedicado durante años exclusivamente a pintar acuarelas, técnica con la que, asegura, ha disfrutado enormemente. Gracias a la acuarela ha podido deleitarse con el placer de expresar sus sentimientos, su magnífico gusto por la armonía, donde su elegancia de realización le permitió disfrutar cada una de sus obras.

Pero en Primavera 2017, su proyecto más reciente, dentro de su línea siempre emprendedora investigando nuevas formas de expresión, «Isabel nos trae en esta exposición sus trabajos realizados con una nueva técnica: la pintura acrílica», según recoge una nota del Ayuntamiento de la localidad verata.

Por otro lado la organización señala que la muestra que está a punto de ser inaugurada en Jarandilla de la Vera, se trata de una «propuesta magnifica», a través de la cual el espectador puede introducirse en las obras para recrearse bajo las emociones personales que quiera percibir. «Su gusto exquisito en la realización de sus trabajos nos lleva a disfrutar plenamente la emoción que transmite con ellas».