El Colegio Oficial de Secretarios e Interventores y Asisa firmaron ayer un convenio gracias al cual todos los colegiados y sus familiares tendrán acceso a todas las especialidades sanitarias, además de una póliza dental y densitometría ósea (a la que podrán acceder las mujeres mayores de 45 años).

Y todo esto con un coste económico bastante reducido, como aseguraron tras la firma de los documentos Pedro Romero Hernández, representante de Asisa, y Cipriano Alonso Jiménez Santos, decano del Colegio Oficial de Secretarios e Interventores.

Pedro Romero indicó que este convenio se encuentra dentro del programa de expansión de Asisa iniciado por la nueva dirección surgida de la última asamblea. "Nos sentimos muy orgullosos de este convenio porque supone el inicio de una nueva etapa en la que Asisa quiere ser el referente en Extremadura de la sanidad pública gestionada por una entidad privada".

También mostró su satisfacción Cipriano Jiménez, que indicó que la posibilidad de firmar el acuerdo surgió hace unos días y que no ha querido dejar pasar esta oportunidad porque "es muy interesantes para los colegiados y sus familiares".