La Asociación Deportiva Cura Mora, de Villanueva de la Vera, inicia esta semana las actividades del presente curso "con más de 230 personas inscritas, entre niños y adultos", según ha indicado el presidente del colectivo, Francisco Camacho.

En el capítulo de novedades incluyó "la creación de una sección de tiro con arco, baloncesto y tenis de mesa, además de las que ya existían en temporadas anteriores: voleibol, fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11, bádminton, gimnasia de mantenimiento y gimnasia para adultos".

NOTICIAS WEB Por otra parte, Camacho destacó la creación de una página web, adcuramora.com , en la que se podrán consultar todo tipo de noticias referentes al colectivo o al propio municipio.

El presidente de la Asociación Deportiva Cura Mora también animó a ponerse en contacto con esta agrupación "a todos los chicos de los pueblos limítrofes en edad infantil, cadete o juvenil, que les guste cualquier tipo de deporte incluido en las especialidades que ofertamos".

Pero además, Francisco Camacho hizo un llamamiento "especial" a las chicas de categoría juvenil interesadas en formar un equipo de voleibol, con el objetivo de configurar la plantilla. Más información en el teléfono del colectivo 605 089146" .