La Asociación de Empresarios de Talayuela (Asemta) ha organizado para hoy, en colaboración con la Federación Empresarial Placentina (FEP), el I Foro Empresarial de Talayuela que se desarrollará a partir de las 20.00 horas en la Casa de Cultura de Talayuela. Este primer encuentro se presentará con el título Impagados y morosidad , uno de los temas de mayor trascendencia y repercusión en la economia actual. Para ello, la asociación contará con la presencia de Francisco Sánchez Guijo, abogado y secretario general de la FEP. Sánchez enfocará su ponencia desde el punto de vista jurídico en los derechos, obligaciones y garantías de cobro en la actividad financiera, según recoge una nota emitida ayer por Asemta.

Representantes de la asociación, a través del citado escrito, animan a los ciudadanos a asistir a este primer encuentro, cuya entrada será libre. Además, aquellas personas que deseen recibir más información sobre la asociación podrán hacerlo en las oficinas que se encuentran ubicadas en la calle Río Tajo.

Este primer foro es una actividad que se suma a las muchas que durante el año celebra el colectivo. De hecho, el pasado mes de abril celebraron la feria multisectorial, un evento que sirvió de escaparate para las distintas actividades empresariales.