Más de cien invitados asistieron este fin de semana en Moraleja a la entrega de los galardones de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata.

En la categoría de Mujer Más Emprendora, el galardón fue para María Isabel Torero Sánchez, propietaria de Boutique Torero, por su trayectoria profesional en el mundo de la moda. El premio a la Empresa Más Innovadora recayó en la tienda Elías Hernández e Hijos por la implantación de un novedoso sistema de ensilado del maíz. En cuanto a la categoría de Empresa Más Dinámica, el jurado otorgó el premio a Saúl Domínguez, de Motor Moraleja-El Híper del Campo, por la expansión registrada en los últimos años.

Según el presidente de la asociación empresarial, Clarencio Domínguez, los galardones, creados el pasado año, reconocen a aquellas empresas que desempeñan una labor destacada, emprendedora e innovadora.

Por su parte la alcaldesa de Moraleja, Teresa Roca Gonzalo, recordó que la entrada de la localidad en la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata, reforzará el tejido empresarial de la población y aseguró que en la próxima edición de los premios de la Asociación Rivera de Gata participarán también los empresarios de la comarca de Gata.