La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (Adesval), cuya sede se encuentra en Coria, ha vuelto a designar al alcalde de Montehermoso, Carlos Labrador, como presidente del colectivo para los próximos cuatro años. Labrador repite en este cargo, que ocupa desde el 2003, tras su reelección el pasado 8 de octubre en una reunión celebrada en la localidad cauriense, donde se renovó el 75% de los cargos.

La asociación también nombró vicepresidenta a Fabia Moreno, como representante del Ayuntamiento de Coria; secretario a Manuel Pérez, de Cultura Digital SL; y tesorero a Juan Pedro Moreno, perteneciente a la Asociación de Hermanamiento.

LOS VOCALES Por otro lado, se designó como vocales a Hilario Miguel Iglesias, de la Cooperativa Alagón (Copal); Rosa Elena Molano, del Ayuntamiento de Portezuelo; Carlos Carlos, del Ayuntamiento de Calzadilla; Maximiano Alcón, de UPA-Uce Extremadura; Angel María Macías, de UGT; Angel Guillén, de Uconor; Andrés Rodríguez, del Ayuntamiento de Acehúche; Alvaro Julián, de Ambienta y Servicios Extremadura; Cándido Gutiérrez, de Casa Rural Casa Cándido; Tomás Fernández, de Caja de Extremadura; y Cristina Tomé, del Ayuntamiento de Pozuelo de Zarzón.