Las asociaciones de Amas de Casa y de Mujeres de Coria han organizado varios actos con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemorará el próximo 8 de marzo. Precisamente, para ese mes ambos colectivos llevarán a cabo conjuntamente un programa de actividades que comenzará el día 11, a las cinco de la tarde, en la casa de la cultura donde se dedicará un homenaje a una de las asociadas. A continuación tendrá lugar la representación de una obra de teatro, a lo que le seguirá una actuación de bailes de sevillanas.

El programa seguirá el día 12 con una jornada que comenzará a la una de la tarde con la celebración de una misa en la parroquia de San Ignacio. Después las integrantess de los dos colectivos compartirán una jornada de convivencia con una comida en el restaurante Montesol. El programa de actos finalizará con baile. Finalmente, ambas asociaciones han informado que las personas interesadas en asistir a la comida de convivencia que se celebrará el día 12 podrán inscribirse los días 1 y 2 de marzo en las sedes.

Por otro lado, la Asociación de Amas de Casa ha anunciado que el 30 de abril se hará un viaje a Valdehornillos (Badajoz) para asistir a una convivencia. Las asociadas podrán apuntarse los días 3, 4 y 5 de dicho mes y el precio es de 8 euros.