El nuevo candidato del Partido Popular a la alcaldía de Coria, José María Hernández Montero, anunció ayer que si su partido logra los suficientes votos de los ciudadanos caurienses para gobernar en la localidad "trabajaré fuerte en la creación de empleo, porque creo que es una de las prioridades que demanda nuestra sociedad". También asegura que Coria "está estancada" y que todos "debemos involucrarnos para cambiar las cosas a mejor".

Hernández Montero señaló también que escuchará a todas las asociaciones que forman el tejido asociativo de Coria así como las vecinales, las cuales tendrán voz para participar en el programa que el partido ha comenzado a diseñar y que aplicará en un futuro en la localidad.

El nuevo candidato ha expuesto estas prioridades después de que el partido al que lleva afiliado varios años le eligiera candidato para luchar por la alcaldía de Coria. Asegura que nadie es imprescindible pero "todos somos necesarios", por ello ha pedido el apoyo de la sociedad cauriense para que todo el mundo "pueda aportar su granito de arena".

Finalmente ha asegurado que la nueva gente que ha cogido las riendas del Partido Popular trabajará duro para "servir a Coria".

El senador por la provincia de Cáceres y tutor del PP local, José Manuel García Ballestero, significó que el nuevo candidato de su partido "tiene una amplia experiencia laboral en la pequeña y mediana empresa, así como en la administración pública".