El próximo lunes comienza en Cabezuela un curso sobre conocimiento de los recursos turísticos del Valle del Jerte, organizado por la Asociación de Empresarios de Turismo Rural de la esta comarca (Aturvaje), en el que participarán hasta veinticinco alumnos entre empresarios y personal técnico.

El objetivo del curso, "programado un poco a petición de los socios de Aturvaje", es dar a conocer los recursos "no sólo de la comarca del Jerte, sino de las del entorno, para afianzar al cliente facilitándole una información de calidad" acerca de los atractivos turísticos que puede encontrar durante su periodo vacacional, según explicó a EL PERIODICO el presidente de Aturvaje, Feliciano de Bustos.

BUENA IMPRESION El responsable de la asociación señaló que "así conseguiremos siempre que el visitante se lleve una buena impresión, no solamente de nuestra comarca, sino de las Sierras del Norte de Extremadura".

Feliciano de Bustos también dijo que en el capítulo de contenidos del curso figuran, entre otros aspectos, historia, monumentos, gargantas, paisajes y gastronomía, "temas que alcanzan una importancia relevante".