El Ayuntamiento del Casar de Cáceres ha incrementado los parques geriátricos con la instalación de nuevos aparatos de gimnasio para mayores en la Plaza de Toros y en la Avenida del Ejido de Abajo. Ambos parques, que tienen como fin facilitar la realización de ejercicios físicos de las personas de la tercera edad, han sido inaugurados recientemente por el alcalde, Florencio Rincón, y la edil de Sanidad y Benestar Social, Nazaret García. Estos nuevos parques se suman a los ya instalados en el Paseo de Extremadura y en la Ronda de la Charca.

Florencio Rincón manifestó que con este proyecto, "se amplia un servicio a la comunidad de mayores que les aportará una mayor calidad de vida, después de demasiados esfuerzos y sacrificios realizados a lo largo de sus años de existencia", afirmó.

Por su parte, Nazaret García señaló que estas nuevas instalaciones tienen una gran aceptación que se ve reflejada a diario. Además añadió que el consistorio casareño continúa así con el compromiso adquirido con los mayores del municipio. "Hemos procedido a la instalación de estos aparatos que tienen como objetivo aumentar la calidad de vida de los mayores", afirmó.