El Ayuntamiento de Coria ha organizado varias actividades para disfrutar del Carnaval en las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo. En ambos casos, el programa comenzará mañana sábado. En concreto, en Puebla habrá un desfile de disfraces amenizado con música durante todo el recorrido y con premios para los mejores disfraces en la categoría infantil.

La cita dará comienzo a las 17.15 horas y todos los niños que participen obtendrán un obsequio. Seguidamente, habrá una degustación de chocolate con churros para el público.

Ese mismo día, a las 22.00 horas, habrá música y baile en la casa de la cultura y a las 23.00 horas se realizará un segundo desfile de disfraces. Al finalizar éste, se hará entrega de los premios del desfile de adultos. También en Puebla, la Asociación de Pensionistas celebrará una fiesta concurso el domingo.

Asimismo, los vecinos de Rincón disfrutarán del Carnaval mañana sábado con un desfile a las 17.00 horas. Además, el lunes se celebrará una fiesta con cantajuegos, música, baile, un convite y juegos para los más pequeños por la tarde. La agenda continuará el martes con una gymkana del Carnaval, y el miércoles se finalizará con el entierro de la sardina a las 19.30, donde habrá degustación de este sabroso pescado.