El Ayuntamiento de Moraleja ha finalizado los trabajos que han permitido la ampliación y mejora de la zona de juegos del parque municipal Emeterio Martín Mateos. En concreto, según informaron desde el consistorio, las labores han consistido en dar una mayor extensión a la zona y dotarla de una mayor seguridad con material de caucho y césped artificial. De la misma manera, se ha llevado a cabo la reparación y mejora de los juegos infantiles existentes, así como el incremento de elementos de ocio con la instalación de nuevos aparatos de juego dirigidos a niños de distintas edades como columpios, muelles y un arenero.

Por otro lado, desde el consistorio se animó a la ciudadanía a cuidar y conservar el mobiliario y los juegos de los distintos parques municipales en beneficio de todos. «Cuidar de nuestros parques permitirá que niños y niñas puedan disfrutar durante más tiempo de ellos», señalaron desde el ayuntamiento.

Asimismo, operarios municipales han procedido en estos días al cierre del barco de juego infantil que se encuentra en el parque Alfanhuí con el fin de poder llevarse a cabo las labores de restauración y mantenimiento. Todas estas actuaciones tienen como fin la renovación y modernización de las zonas de ocio para los más pequeños con el fin de que éstos puedan divertirse en espacios dotados de seguridad y con elementos que cumplan la norma.