El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata continúa con las actuaciones que tienen como fin ofrecer espacios adecuados que faciliten la convivencia entre todos los ciudadanos. Para ello, ha habilitado una zona de ocio para perros, un espacio que dispone de una superficie que ronda los 400 metros cuadrados. Este nuevo lugar, además, se ha complementado con diversos elementos de juego destinados a los perros.

Precisamente, concejales del equipo de gobierno municipal junto con operarios municipales visitaron este lugar tras la instalación de un túnel de recreo y dos vallas de salto en este lugar de encuentro, en el que los canes pueden correr a sus anchas.

Además, esta zona, construida sobre un terreno que está en la parte trasera de una gran superficie a las entradas de Navalmoral -detrás de Hipersol- se dotará de aparatos con bolsas para garantizar la higiene del recinto.

El parque dispone de otras medidas de higiene como es la instalación de un desagüe para el mantenimiento del lugar y papeleras. Además, está cercado por una doble valla de seguridad.