Todos los grupos políticos que configuran la corporación municipal de Jaraíz de la Vera (PSOE, PP, Extremeños e IU), se mostraron partidarios en el pleno municipal celebrado el pasado jueves por la noche, de llevar a cabo mejoras en el Pabellón Polideportivo que se encuentra situado junto a la carretera que une este municipio con el de Collado.

Del mismo modo vinieron a coincidir, tanto el equipo de gobierno (PP y Extremeños), como los grupos de la oposición (PSOE e IU), en la descripción del "lamentable" estado en el que se encuentran las citadas instalaciones deportivas municipales. En este sentido el portavoz del PP, Luis Miguel Núñez, reconoció que "el pabellón tiene muchos problemas", en lo que concierne a cubierta, pavimento, iluminación y fachada, "por lo que no puede estar así".

En cuanto a la inversión que es necesario realizar "para tener un nuevo pabellón reformado", quedó claro que la Diputación aportará 219,762,90, y las arcas municipales 24.418,80 euros, por lo que el total de las obras que van a ser realizadas asciende a 244.181,70 euros.

Por último no asistió al pleno el portavoz del grupo municipal socialista, José Bonifacio Sánchez, excusando su ausencia.