El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Logrosán acaba de mantener una reunión "para organizar con los responsables de obras y recursos humanos los distintos proyectos y obras que se encuentran en marcha en estos momentos en el municipio", según ha indicado a este diario la alcaldesa, María Isabel Villa Naharro.

En cuanto a los proyectos que están siendo ejecutados, la regidora municipal incluyó, entre otros: la retirada de todos los tejados de los edificios de la estación de ferrocarril perteneciente a la línea Talavera de la Reina-Villanueva de la Serena; la limpieza y arreglo de caminos, con el fin de facilitar el desplazamiento por el campo de personas y mercancías; el pavimento de varias calles y la accesibilidad en el cementerio. Se está llevando a cabo la construcción de un nuevo bloque de nichos en recinto mortuorio y también se está acometiendo la mejora y pavimentación de los caminos y accesos al camposanto.

Otra de las actuaciones mejora la zona de recreo en la calle Consuelo. Además se ultiman los trámites del proyecto del plan de inversiones extraordinario financiado por la diputación, que ya ha tenido entrada en el registro general del ayuntamiento, tal y como adelantó este diario la semana pasada, solo está a falta de obtener el visto bueno de los técnicos de diputación, y que sea después aprobado por parte del consistorio logrosano, explicó la regidora municipal logrosana. La inversión de diputación asciende a 91.500 euros.

APARCAMIENTOS Y PADEL A todas estas actuaciones se unen loa nuevos aparcamientos, la pista de pádel, una fuente, quiosco, zona de comunicación con la calle Cerquilla, la pavimentación de la calle Oliva, la limpieza y mantenimiento de alcantarillas y nuevas acometidas, la limpieza de cunetas y el arreglo de jardines.

En contrataciones está contemplada, "la contratación de diez desempleados de la bolsa de empleo, habiendo finalizado la primera lista de oficiales y habiendo terminado la primera bolsa de peones", que han trabajado dos turnos, comenzando a finales de mes la segunda bolsa de peones.

La regidora municipal señaló además que "Logrosán, mejora, gracias a un buen equipo de profesionales", que trabajan.