El Ayuntamiento de Moraleja, a través de la Concejalía de Deportes, abrirá el próximo martes 6 de junio el plazo para poder realizar las inscripciones para participar en los cursos de natación dirigidos a bebés y niños, así como para los cursos que se ofertan a los adultos. Éstos últimos también tendrán la oportunidad de inscribirse en la Actividad Física en el Medio Acuático. Todo ello, dentro de un programa lúdico y deportivo que se desarrolla de cara al periodo estival.

En concreto, para bebés se establecerán dos cursos por cada uno de los siguientes periodos. Un primer curso que se desarrollará del 22 de junio al 17 de julio, otro del 18 de julio al 7 de agosto, y otro del 8 al 29 de agosto. Cada uno de éstos constarán de 15 horas. Respecto a las normas de inscripción, según informó el consistorio, cada curso tendrá un número de plazas limitadas, siendo la inscripción por riguroso orden. Además, para poder formalizar la inscripción, deberá acudir un familiar del niño y tras la exposición de las listas de grupos asignados, se deberá de hacer efectiva la tasa que será de 24 euros, la misma que se aplicará en el resto de los cursos de natación.

Finalmente, se recuerda que durante el desarrollo de las clases con el bebé, el adulto deberá estar presente en el agua.

Respecto a las clases para niños, se impartirán desde el 21 de junio hasta el 29 de agosto, Y, en lo que concierne a los adultos, las clases de natación serán por las mañanas, mientras que la Actividad Física se realizará por las tardes, concretamente, de 20.30 a 21.30 horas.