El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de las concejalías de Jóvenes y Cultura, ha organizado un gran número de actividades y espectáculos musicales y teatrales con motivo del programa de verano 2018. Éste incluye además un ciclo de cine al aire libre. Precisamente, mañana sábado tendrá lugar la actuación de Aldea Sonora a partir de las 22.30 horas en el Parque Municipal Casto Lozano. Un grupo que interpretará una colección de piezas de la tradición popular, de la mano de músicos contemporáneos y la envolvente voz de Lorena, todo ello fusionado para disfrutar de un embriagador recital de copla, tango, bossa nova, jazz y sorprendentes mezclas de estilos de música.

El programa continuará el día 14 con Laureana Geraldes que interpretará sus fados. El día 20 le tocará el turno a Bandcover con versiones de Radio Futura, Barricada, U2 y Mecano. El resto de la programación también ofrecerá al público teatro, el XXXII Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo, The Queen Tribute Band que hará un homenaje al mítico grupo The Queen y los grupos de Jazz que completen el cartel del III Festival Navaljazz, así como otras actuaciones musicales, todas ellas por las noches en el Parque Municipal Casto Lozano y cuya entrada será gratuita.

Respecto a las películas que se proyectarán dentro del cine de verano irán dirigidas a públicos de todas las edades y tendrán lugar todos los martes hasta el 21 de agosto inclusive.