El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha aprobado, de manera inicial, la modificación de la ordenanza reguladora de los precios públicos para la prestación de servicios en instalaciones deportivas, que comprenden la piscina municipal, la Casa del Agua y las pistas polideportivas. La utilización de dichas instalaciones será libre y permitida a todos los ciudadanos sin perjuicio de que puedan establecerse, ocasionalmente, restricciones en función de la capacidad de estas dotaciones, como consecuencia de las actividades y programas deportivos que se determinen por el Patronato Municipal de Deportes.

Las tarifas a aplicar en el pabellón municipal en lo que se refiere al alquiler de la pista durante 1 hora con luz natural será de 3 euros y con luz artificial de 6 euros.

Respecto a la piscina municipal, los niños menores de 3 años estarán exentos del precio público. Los adultos abonarán 1,50 en días laborales y 2,20 en festivos; mientras que los niños 1,10 en días laborables y 1,20 en festivos. También habrá abonos de temporada de 37,60 para adultos, 17,60 para niños y 90 euros el familiar. Además, se ofrecerá el abono mensual por 20,10 para adultos y 10,10 para niños.

La ordenanza recoge otras tarifas para el uso del campo de fútbol, los cursos de natación y la gimnasia de mantenimiento, que deberán de abonarse desde el momento en el que se solicita el servicio.