El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha procedido a dar de baja en el Padrón Municipal de habitantes a las personas que estaban inscritas indebidamente. Dichas bajas han sido ya publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, en la edición del martes, 16 de enero de 2018, en los siguientes anuncios: BOP-2018-205, BOP- 2018-206 y BOP-2018-207.

Tras recibir las quejas de los vecinos propietarios de las viviendas situadas en estos domicilios, erróneamente autoadjudicados por los afectados, el ayuntamiento decidió iniciar los cauces establecidos por la ley.

Para ello, y después de practicar los debidos intentos de notificaciones a los domicilios atribuidos como propios a las personas afectadas, el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero, ha seguido los trámites necesarios a tal efecto para corregir este problema.

Alegaciones / En dichas publicaciones se establecen los términos legales a seguir, del mismo modo, por las personas requeridas, todas ellas de origen extranjero, así como los plazos para realizar las alegaciones oportunas y ejercer el derecho que les acoge de interponer acciones administrativas, siempre y cuando cumplan y acrediten la documentación necesaria según la normativa.