El candidato a la alcaldía de Coria por el PP, José Manuel García Ballestero, aseguró tener "mucha ilusión" al afrontar este nuevo reto de cara a las próximas elecciones municipales del 2007. "Tengo muchas ganas de trabajar por el pueblo en el que he nacido y quiero ilusionar y conseguir el mejor resultado posible", afirmó ayer en unas declaraciones a Radio Interior.

García Ballesteros, que actualmente es portavoz del PP en el Ayuntamiento de Coria y senador por la provincia de Cáceres, confesó que la lista con la que el PP concurrirá a las elecciones no está cerrada, pero sí "muy avanzada". En cuanto a las personas que integrarán su candidatura dijo que son "responsables y trabajadoras".

El candidato popular a la alcaldía afirmó que su único objetivo es que los ciudadanos depositen la confianza en él y en el PP para sacar a Coria de la "parálisis y estancamiento en el que lleva desde hace más de 20 años".

García Ballestero manifestó que Coria es la localidad más importante de la provincia y que se merece un gobierno que le haga "prosperar y avanzar". Añadió que hasta ahora los distintos gobiernos sólo han hecho que "haya ido dando tumbos".