El balneario de Baños de Montemayor ha sido el único centro termal de España que ha participado en el Salón Look Internacional celebrado recientemente en Ifema, la Institución Ferial de Madrid. El ayuntamiento, la asociación Probaños y la empresa adjudicataria, Baños y Salud, han apostado por la promoción de sus aguas termales y sus innovadores tratamientos de belleza.

Los visitantes al certamen pudieron conocer a través de demostraciones en directo la amplia gama de productos de estética y bienestar que oferta el balneario, así como las diversas técnicas de aplicación de tratamientos. Los responsables de las termas aprovecharon el certamen para dar a conocer la localidad y la comarca, así como su patrimonio histórico, naturaleza e infraestructura hotelera.

El departamento de turismo confirmó el interés que despertó el municipio y sus termas romanas en esta feria profesional. Baños se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más visitados de Extremadura gracias a la intensa promoción que "desde asociaciones, instituciones y empresarios se lleva a cabo participando en eventos como el Salón Look". informaron desde el consistorio.