El balneario de Baños de Montemayor abrió ayer sus puertas con nueva gerencia y novedosos servicios. Según adelantó el gerente de las instalaciones termales, Raúl Angel, en el mes de junio "se inaugurará una sección de estética".

En la anterior etapa las termas de Baños "no ofertaban productos ni servicios estéticos", añadió Angel, y a partir de las próximas semanas, el balneario contará con el asesoramiento de una prestigiosa firma de cosméticos. El nuevo servicio ofrecerá tratamientos como "peelings corporales, depilaciones o tratamientos antienvejecimiento, tanto para hombres como para mujeres". Asimismo, las instalaciones termales, aparte de las técnicas de belleza, también tienen técnicas de fisioterapia, que serán a partir de ahora "tratamientos con mayor profesionalidad como onda corta, ultrasonidos, focos de calor y rehabilitación", explicó el gerente.

Por otra parte, los nuevos gestores han realizado algunas modificaciones en los balnearios y han cambiado las bañeras "de uso individual y doble", manifestó Angel, quien destacó que se han acondicionado nuevos espacios. Los balnearios de Baños tienen capacidad para atender a más de 500 personas y, según el gerente, las termas romanas "son un sitio idílico y sin parangón en el marco nacional".