El balneario de Baños de Montemayor abrirá la nueva temporada de baños en la semana del 20 de marzo, según confirmó a EL PERIODICO el gerente de las instalaciones, Raúl Angel.

Las termas iniciarán la nueva etapa con los nuevos tratamientos estéticos que se implantaron durante el verano pasado con gran éxito entre los clientes. "Queremos consolidar este nuevo servicio desde el inicio de la temporada, ya que el año pasado lo implantamos en el mes de junio y este año comprobaremos cómo funciona en los meses de primavera", señaló Angel.

Como novedad en este 2006, la empresa gestora del balneario también pondrá a disposición de los clientes una tienda a la entrada del museo de las termas romanas, en la que se venderán recuerdos de las instalaciones y todo tipo de productos de promoción del balneario, como camisetas, gorras y toallas. "Sacaremos una línea de productos propios elaborados a base de agua minero medicinal", adelantó Angel. La idea es aprovechar las cualidades del agua sulfurosa en el tratamiento de la piel.