El Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Brozas ha organizado unas jornadas denominadas Aula Linex . El plazo de inscripciones finalizará el próximo 10 de marzo, y la actividad está coordinada por José Carlos Rodríguez, asesor de Tecnologías de la Información y de la Comunicación del CPR.

Las clases se impartirán en el Instituto de Enseñanza Secundaria Loustau-Valverde de Valencia de Alcántara, y tienen como objetivo primordial dar a conocer y enseñar a manejar la aplicación del aula Linex. Los destinatarios son el profesorado de Formación Profesional, Secundaria y Primaria del ámbito del CPR. Las jornadas tendrán 10 horas de duración.

SESIONES Las clases comenzarán el 16 de marzo con la introducción al Linex, nociones básicas y generales, a cargo del ponente Francisco Ramírez, de 16.30 a 19.30 horas. La siguiente sesión tendrá lugar el día 23 con Aula Linex 1, desde las 16.30 hasta las 20.30 horas, a cargo del ponente Juan Ruiz, quien además impartirá la sesión del día 30 Aula Linex 2, desde las 16.30 hasta las 19.30 horas. Para la certificación de la actividad la organización tendrá en cuenta la asistencia.