La Real Asociación de Caballeros de Yuste celebra diversos actos, hoy sábado día 1 de octubre de 2016. A las 11:30 de la mañana habrá asamblea General Ordinaria de Socios en la Sede del colectivo. El Orden del Día incluye: Lectura y aprobación si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior. Saludo del Presidente; exposición de Proyectos, y entrega de Medallas de Honor a los Caballeros con más de treinta años de pertenecer a esta Real Asociación.

Además se abordarán otros temas relacionados con Misa de Difuntos que celebrada en la Iglesia Parroquial de San Jerónimo El Real, de Madrid, el miércoles día 14 de diciembre a las 20:00 horas.

La Cena de Navidad también está en el Orden del Día.

Las medallas de honor serán entregadas a las 12:30. Por la tarde a las 07:00 tendrá lugar la Solemne investidura de nuevos Caballeros, Damas y Jeromines de Yuste en el Real Monasterio. A las 21:00 horas habrá cena de gala.

Por último las actividades comenzaron en la tarde de ayer viernes, día 30 de septiembre, con una conferencia de los doctores, Wen Chung Chiu Chiu, y Enrique Dorado Fernández, que versó sobre: «Aplicaciones de la Antropología Forense a Casos Históricos». H