El circuito de Camadilla acogerá una nueva edición del Premio Villa de Almaraz de campo a través el próximo 19 de febrero, según informó ayer el departamento de comunicación del consistorio almaraceño. En concreto este año se celebra la edición número nueve de este trofeo.

En este sentido el próximo 19 de febrero el citado circuito de Camadilla de Almaraz acogerá una nueva edición bajo la denominación de Premio Villa de Almaraz de campo a través, cuyas carreras darán comienzo a partir de las 11:00 de la mañana.

Este premio, que en este año alcanzará la IX edición, es, además, la quinta prueba puntuable de la Liga de Extremadura 2016/2017 de esta modalidad deportiva.

Por lo que respecta a las carreras estas tendrán un recorrido que estará situado entre los 2.000 y los 10.000 metros de longitud, según las diferentes categorías. Por último las inscripciones podrán formalizarse hasta el lunes anterior al de la celebración del premio, en la forma que marca la normativa de la Liga, correspondiente a a este tipo de competiciones.