La Cámara de Comercio ha inaugurado un punto de información en colaboración con el Ayuntamiento de Navaconcejo en dependencias municipales de esta localidad del Valle del Jerte. Al acto asistieron el presidente de la institución cacereña, José Jarones, y el alcalde anfitrión, José Antonio Moreno.

Ambos coincidieron al asegurar que la apertura del punto de información cameral (PIC) constituye una herramienta de trabajo muy importante a la hora de acercar a todas las pymes y trabajadores autónomos, en este caso no sólo de la localidad de Navaconcejo, sino de los 11 municipios que configuran la comarca del Valle del Jerte. Tanto Jarones como Moreno señalaron que la novedad de este servicio que hasta ahora no estaba implantado en la zona y que presta de forma habitual a estos colectivos de empresas y trabajadores autónomos la Cámara de Comercio.

Asimismo, el órgano empresarial concluirá la actual legislatura en el próximo mes de abril, tras haber procedido a lo largo de los últimos cuatro años a la apertura de diecisiete puntos de información cameral en otras tantas localidades repartidas a lo largo y ancho de toda la provincia de Cáceres.