Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo la detención de un joven de 21 años de edad por ser el presunto autor de un hurto de una cantidad de dinero de la caja registradora de un establecimiento de hostelería donde trabajaba como camarero en el municipio cacereño de Torrejoncillo.

La Guardia Civil ha informado en una nota, según recoge Efe, que se inició una investigación justo el pasado 27 de noviembre tras tener el aviso de una denuncia de la persona afectada por la sustracción que, en este caso, se trata de un importe económico que alcanza los 4.000 euros.

A partir de ese momento, los agentes toman declaración a todos los empleados del establecimiento, uno por uno. Tras recoger las distintas versiones, según los agentes, todos los indicios de la autoría del hurto se dirigen hacia uno de los empleados camareros, un joven de 21 años. Además, éste, en su última declaración asumió su responsabilidad e incluso, hizo entrega de gran parte del dinero que había sustraído.

Tras finalizar las investigaciones correspondientes, el joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto y, seguidamente, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial junto al dinero que él mismo ha entregado, según informaron los propios agentes.