El Ayuntamiento de Caminomorisco firmará en breve un acuerdo de colaboración con la Consejería de Desarrollo Rural para la realización del proyecto de cerramiento, graderío y vestuarios del campo de fútbol del municipio. El consistorio solicitó al Ejecutivo regional una ayuda económica para sufragar los gastos de esta iniciativa y la localidad recibirá para ello la cantidad de 96.160 euros.

El alcalde de Caminomorisco, Gervasio Martín, manifestó que se trata de una obra "muy necesaria", ya que el campo de fútbol está ubicado al lado del Instituto de Educación Secundaria Gregorio Marañón "y los jóvenes lo utilizan con mucha frecuencia".

Por otra parte, el consistorio hurdano recibirá también una ayuda para el mantenimiento de la guardería infantil de caracter municipal Los Pitufos por parte de la Consejería de Bienestar Social. La aportación, que asciende a 11.500 euros, se incluye en el plan de subvenciones a entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro para llevar a cabo actuaciones socioeducativas de atención a la primera infancia (de 0 a 3 años). Con esta subvención, el consistorio sufragará los gastos de la contratación del personal del centro infantil.