La Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha organizado un campamento urbano de Navidad, así como talleres de juegos para los más pequeños con el objetivo de poner a disposición del público infantil y juvenil nuevas actividades de ocio coincidiendo con la etapa de vacaciones.

El campamento urbano de Navalmoral de la Mata va dirigido a niños de entre 6 y 12 años de edad y se prolongará hasta el 5 de enero de 2008, en horario de 10.00 de la mañana a 13.30 horas. Las actividades se llevarán a cabo en el Colegio Público Pozón. El precio es de 30 euros y el número total de plazas ofertadas es de 150.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, también habrá un taller de juegos para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 6 años de edad que se desarrollará hasta el 4 de enero en horario de 10.00 de la mañana a 13.30 horas. El precio es de 16 euros para los socios y 26 euros para los no socios y el número total de plazas ofertadas es de 30.

Estas son algunas de las actividades programadas por la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, que ha diseñado un completo programa de actos festivos coincidiendo con estas fiestas.