Cocinar es un arte y puede llegar a ser un Juego. Con este lema, el CEIP Máximo Cruz Rebosa, de Piornal, agradeció al taller de empleo Jerte Vital la iniciativa de este último, de ofrecer al colegio una manera diferente de llevar a cabo los desayunos saludables, que como cada año se celebran en este colegio, según recoge el taller de empleo.

Sorpresa Saludable es la propuesta del taller de empleo que junta a sus dos especialidades: cocina y dinamización, para ofrecer de una forma creativa alimentos que habitualmente cuestan más trabajo de incorporar en la dieta del niños, como es el caso de las verduras, hortalizas o determinadas frutas.

Los escolares durante la jornada que estuvo acompañada de divertidos juegos a propuesta del taller de empleo, hicieron un plato creativo, lo degustaron e hicieron su posterior valoración siendo el más puntuado un delicioso bizcocho de zanahoria.

Una experiencia muy exitosa que se repetirá en los próximos días en diferentes colegios. Las próximas citas serán: CEIP Armando Barbosa en Cabezuela del Valle, CEIP Manuel Mareque de Navaconcejo y CEIP Ramón Cepeda, en Jerte.