Cañaveral acoge hoy la décima concentración de coches clásicos que cada año celebra en el mes de septiembre. La cita, que comenzará a partir de las ocho de la mañana con la recepción de participantes y entregas de dorsales, coincide con el décimo aniversario del Club Vehículos Clásicos de Cañaveral, organizador de este ya tradicional encuentro.

En esta edición, el club de Cañaveral rinde homenaje a Gabriel Martínez Cantero, recientemente fallecido, y hasta entonces presidente de este colectivo. "Fue un buen embajador de nuestro club, algo que nunca olvidaremos", asegura el actual presidente, José Luis Iñigo, en el díptico promocional del encuentro de vehículos clásicos.

Según el programa previsto, a las 10.30 horas los participantes realizarán la ruta a Talaván, en cuya plaza Mayor se les invitará a un aperitivo y se realizará una visita turística a la localidad.

A las 11.30 horas la comitiva se dirigirá al municipio de Monroy, donde también obsequiarán a los participantes con un ágape a cargo de los empresarios. A las 13 horas regresarán a Cañaveral, donde se celebrará una comida, la entrega de premios y la clausura de la jornada.